DIAN MUNDIAL DE ATENCIÓN PRIMARIA. 11 DE ABRIL

11 Abril 2019

DIAN MUNDIAL DE ATENCIÓN PRIMARIA. 11 DE ABRIL

Clínica Medivás aboga por una Atención Primaria cercana para todos

Hoy, Jueves 11 de Abril, se celebra el día de Atención Primaria bajo el lema “Pasión por la primaria”.
Una población cada vez más envejecida, la elevada prevalencia de las enfermedades crónicas, plantillas insuficientes de profesionales junto con cupos excesivos de pacientes, limitan la capacidad de dichos profesionales de realizar su trabajo correctamente y en unas condiciones adecuadas.
La Atención Primaria de Salud es el eje central del sistema sanitario, ya que constituye el primer nivel asistencial del mismo. La prevención de enfermedades y una adecuada educación sanitaria son pilares fundamentales.
Clínica Medivás considera que una Atención Primaria de calidad es la clave del éxito. Desde nuestro ámbito de la Medicina Privada, hemos luchado siempre por acercar la asistencia sanitaria al paciente, haciéndonos presentes en centros policlínicos de barrio. 
¡Por una Atención Primaria al alcance de todos!


 

xxx

 

clinica de varices en Madrid - clinica varices Madrid - tratamiento de varices en Madrid - eliminar varices en madrid - varices en madrid - Clinica de cirugia vascular en madrid - doctor especialista en varices en madrid - varices en madrid - clinica de varices - especialistas en varices - medico de varices - medicos especialistas en varices - medicos especialistas en cirugia vascular - hospital de varices - clinica varices y cirugia vascular - tratamiento de varices - tratamiento de varices en madrid - clinica tratamiento de varices - nefrologia en madrid - clinica de nefrologia en madrid