DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2019

04 Febrero 2019

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 2019

Clínica Medivás se suma a la lucha contra el cáncer.

Como cada año, el 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer.

El cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Consiste en un crecimiento y diseminación incontrolados de células que puede aparecer en casi todas las partes de nuestro cuerpo.

Sin embargo, estudios recientes demuestran que casi la mitad de ellos podrían prevenirse evitando la exposición a factores de riesgo comunes como el humo de tabaco, el consumo de alcohol y una alimentación inadecuada.

Por ello, hoy, el mundo entero se une con el objetivo de engrandecer la lucha contra el cáncer y de concienciar e informar a la población sobre la necesidad de prevenir las enfermedades oncológicas. 

xxx

 

clinica de varices en Madrid - clinica varices Madrid - tratamiento de varices en Madrid - eliminar varices en madrid - varices en madrid - Clinica de cirugia vascular en madrid - doctor especialista en varices en madrid - varices en madrid - clinica de varices - especialistas en varices - medico de varices - medicos especialistas en varices - medicos especialistas en cirugia vascular - hospital de varices - clinica varices y cirugia vascular - tratamiento de varices - tratamiento de varices en madrid - clinica tratamiento de varices - nefrologia en madrid - clinica de nefrologia en madrid